Primicias
sincera

Micaela Breque: "Me resulta más fácil desnudarme que cantar"

Entrevistada por la revista Gente, la novia de Andrés Calamaro se sinceró con respecto a sus proyectos laborales.
22 ene 2015, 07:00
0016731892.jpg

 Entrevistada por revista Gente, Micaela Breque habló sobre sus proyectos laborales y personales y confesó que le resulta más fácil desnudarse que cantar en público.

Cuando le preguntaron si se arrepentía de haber empezado de tan chica en Playboy, la muchacha no se guardó nada: "Lo hice justo a los 18, mi plan no era ser conejita, pero me sedujo el tema de animarme a lo que no se anima todo el mundo".

"No tengo rollo con el cuerpo, a mí me resulta más fácil desnudarme que cantar. Mi pudor está puesto ahí y es mi mayor desafío. Me llamaron de Tu cara me sueña, tuve que decir que no, aunque me encanta el programa", agregó.

Luego, habló sobre su futuro ideal: "Me gustaría hacer teatro en una sala chiquita, algo íntimo y profundo. No importa si vienen dos personas o cien, le doy importancia a la esencia de las cosas y voy contra la corriente. En eso soy muy salomónica".

Para finalizar, se mostró reacia en lo que respecta a su futuro con Calamaro: "Tengo 25 años y aunque mi mamá me tuvo a los 24, hoy lo veo lejos. Sería una responsabilidad muy grande, hoy no me veo lista. Porque cuando tenga hijos quiero poder ser como fueron mis viejos conmigo".