Primicias
¿Quién dijo?

"Mi novio se sacó la lotería conmigo porque me la paso mirando fútbol"

Surgida del semillero de “Magazine For Fai”, ahora, con 30 años, compone a un simpático personaje en “Esperanza Mia”. Enterate de quién hablamos en esta nota.
A24.com | []
por [] | 16 oct 2015, 13:45
0016547357.jpg

Con sólo 10 años, ya trabajaba en el recordado programa conducido por Mex Urtizberea, una suerte de semillero de los actores que hoy tienen entre 20 y 30 años.

Luego realizó varios trabajos: PNP, Costumbres argentinas, No hay 2 sin 3 y Hechizada. En cine participó en Eso que llaman amor y 20.000 besos y, en teatro, en Vengo por el aviso y Valientes, entre otros.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Laura Cymer, quien trabaja actualmente en Esperanza mía. En una entrevista con la revista Pronto, la actriz contó cuál es la clave para mantener la relación tras 9 años juntos.

Cymer está en pareja hace 9 años con Esteban, un ex técnico de la productora Ideas del Sur, a quien conoció mientras actuaba en Costumbres argentinas y con quien ya convive.

“Nunca tuvimos una crisis. Siempre hay distintos momentos, pero nunca nos separamos. No hubo necesidad y no es que seguimos porque sí. Estamos muy bien y siento que es el hombre de mi vida. Por ahora no nos interesa el casamiento, no está como plan. Quizás sí el día que tengamos hijos, pero la legalidad del papel no nos llama la atención”, señaló.

Luego añadió: “Convivimos hace un año y nos llevamos re bien. No somos obsesivos del orden bajo ningún aspecto. Nos divertimos mucho y nos hace bien la convivencia”.

Fanática de Boca, Laura contó que “amo el fútbol y un planazo para mí el domingo es mirar fútbol, fútbol y más fútbol. Imaginate mi novio: está feliz. Siempre le digo: ‘conmigo te sacaste la lotería’. Nuestro plan perfecto fue ir a Brasil durante el Mundial 2014 y estuvimos todo ese mes mirando partidos. Algunos en la cancha y otros en la playa, en las pantallas que habían puesto en Copacabana. Fue una experiencia inolvidable”.

Feriado... pic.twitter.com/vImbuNmuig

— LauraCymer (@LauCymer) October 12, 2015