Primicias
Primicias

"Mi marido no me ayudó ni se ocupó de mi salud en su momento"

La vedette María Eugenia Ritó habló del rol que su marido ocupó cuando ella más lo necesitaba. “La pase muy mal, estuve muy sola, tuve mucho miedo".
22 abr 2014, 00:02

A poco de debutar en ShowMatch, María Eugenia Ritó continúa con el tratamiento contra sus adicciones y en una entrevista para el portal "Famosos" de TN, habló sobre su actual estado de salud y su marido, el abogado Marcelo Salinas.

"Me siento como el ave fénix, que estoy renaciendo de las cenizas. Tengo mi terapia, yoga. No es poca cosa trabajar de lo que a uno le gusta. Me llena de alegría. Me considero una artista, volví a lo que tanto me gusta que es bailar", arrancó a contar.

Y agregó: "Decidí internarme por voluntad propia, más allá de que mi psiquiatra me lo propuso en reiteradas ocasiones. Yo no me quería exponer mediáticamente, o no quería dejar de consumir. Llego un momento que sentí que toque fondo, la pase muy mal, estuve muy sola, tuve mucho miedo".

"Mi marido no me ayudó, sinceramente. Ni quiero hablar de esta persona. En el momento que se tenía que haber ocupado, él no se ocupó de mi salud. Asumí la responsabilidad sola, estoy saliendo adelante, tome consciencia", concluyó.