lunes, 10 de agosto de 2015
primicias

"Mi cliente vio pasar la camioneta de Chano chocando a varios vehículos"

Bernardo Beccar Varela, abogado de uno de los damnificados en el choque que protagonizó Chano, dialogó en exclusiva con Primicias.com sobre los avances de la investigación.

El escándalo de Chano Charpentier en Belgrano sigue dando que hablar. El músico chocó con su camioneta a varios autos estacionados. 
 
Los vecinos luego respondieron con agresiones al músico por lo que hizo. Luego se comprobó que Chano manejaba bajo los efectos de cocaína, marihuana y alcohol (0.25).
 
Bernardo Beccar Varela, abogado de uno de los damnificados en el choque, dio su testimonio sobre el caso.
 
"Es un cliente de toda la vida que justo fue damnificado en este caso. Por ahora no hay novedades, recién empezando en conversaciones con el abogado de Chano, Gabriel Iezzi, a quien conozco", indicó el letrado.
 
Sobre los daños a los vehículos, Varela expresó: "Tenemos que tener en claro cuál es el seguro y quién es el titular del automotor. Al no haber lesiones de mi cliente el reclamo formal es por el accidente. Todo ese tipo de custiones puede generar una complicación por que puede ser que no cubra el seguro. Después todo eso es una cuestión entre asegurado y aseguradora".
 
En cuanto al episodio en sí, contó lo que le relató su cliente: "Él estaba durmiendo y se despertó por los ruidos. Vio pasar la camioneta chocando a varios vehículos. En la esquina dio la vuelta y volvió en contramano por Mendoza chocando autos y ahí golpeó el portón. Mi cliente llamó al instante al 911 para reportar el tema".
 
En cuanto a la agresión de los vecinos, sostuvo: "Sé que hay una denuncia pero mi cliente no bajó de su casa". 
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25