miércoles, 09 de marzo de 2011
primicias

Mex Urtizberea, entre el teatro y la televisión

El genial actor de encuentra feliz con su regreso a la pantalla abierta en el ciclo RSM. Además, continúa por las tardes en Pura química por ESPN. Asimismo, con su obra, Pasión Inútil, debió agregar funciones ante la gran respuesta del público.

Mex Urtizberea regresó al teatro Chacarerean (Nicaragua 5565 - Palermo) con su espectáculo Pasión Inútil.

En menos de un mes, el actor agregó funciones por la buena venta de entradas, por lo que a partir del viernes 11 de marzo se presenta viernes y sábados.

Después del modesto éxito de su primer CD solista "Que la Bese", Mex insiste y presenta un show de música, monólogos, y situaciones humorísticas que no logran su objetivo en lo más mínimo… Y eso es lo que hace de este show una Pasión Inútil de las tantas que hay en la vida, como los planes de pareja, el ahorro y la ONU.

Pero Mex no está solo en este naufragio por las aguas de los intentos fallidos, está acompañado por el inefable Americo Dupont (un personaje que ya ha sido ignorado en varios programas de Canal 7 como Mañana vemos y Laboratorios Dormevu, interpretado por Marcelo Chirinos), y sus músicos: Renzo Baltuzzi (Guitarrista y director de la banda), Franco Fontanarrosa (en el bajo), Lulo Isod (batería) y Pollo Viola (Trompeta).

Asimismo, el genial actor de encuentra feliz con su regreso a la pantalla abierta en el ciclo RSM. Además, continúa por las tardes en Pura química por ESPN.