jueves, 12 de noviembre de 2015
musica

"Meteoros" lanza su primer material discográfico

El título del primer material lleva el nombre de la banda. Ya hubo presentación a la prensa y en 2016 ya tiene show confirmado en el Lollapalooza Argentina 2016.

"Meteoros" presentó por primera vez en vivo su homónimo álbum en un Showcase exclusivo para prensa. “Decirnos La Verdad”, “No Me Acuerdo”, “Desconfío”, “Esclavos” y “En La Ciudad”, fueron las canciones elegidas por Didi Gutman, Cachorro Lopez, Ale Sergi y Julieta Venegas.
Además, "Meteoros" ya tiene confirmada su primera presentación oficial en el Lollapalooza Argentina 2016 donde todos podrán ver a los cuatro músicos en un gran show en vivo y escuchar los temas de su disco debut.
"Meteoros" nace como una buena idea entre Didi Gutman líder de Brazilian Girls, Cachorro López, Ale Sergi y Julieta Venegas cuatro artistas que por años han forjado una clase de amistad que sólo surge después de horas de estudio de grabación compartidas, y con un profundo respeto profesional.
A la hora de ponerle un nombre al proyecto, asoma como la síntesis de la reunión: un evento efímero pero poderoso. Una superbanda de artistas exitosos en sus propios proyectos personales, que unidos por el placer de la buena música logran un sonido completamente novedoso.
Su flamante álbum “Meteoros” contiene 10 canciones con letra y música de sus 4 integrantes.