Primicias
¡todo mal!

Messi y Antonella, re calientes por un rumor

El periodista deportivo Marcelo Araujo aseguró que el rosarino y su novia se habrían casado en secreto, y la noticia no cayó para nada bien en el ambiente de la Pulga.
A24.com | []
por [] | 17 ago 2015, 21:30
0016585190.jpg

El rumor puso un pie en las redes y rápidamente se trasladó a todos los rincones del mundo. El periodista deportivo Marcelo Araujo publicó en su cuenta de Twitter una verdadera bomba, que en el ambiente de Messi no cayó para nada bien.

En una serie de mensajes a través de microblogging, Araujo publicó: “¿Será primicia Mundial? Me llamaron desde Barcelona con una noticia bárbara sobre Messi… Mientras escribo sigo hablando…”, fue el inicio del rumor.

“¡Felicidades!”, “¡Se casó Leo Messi!”. “Uno de los pocos invitados fue Dani Alves”. “Su mujer es la novia de siempre: Antonella Rocuzzo”. “Recién termino mi comunicación con Barcelona… Si me equivoco, cierro mi página. Mi informante es de ‘10’”. “Nuevo llamado: se casaron en Ibiza”. “Más sobre el casamiento: por supuesto que hubo anillos…”. “Otro de los presentes fue uno de sus primos…”, completó el relator.

Familiares del rosarino se comunicaron con el diario Sport para desmentir la boda, y aseguraron “estar muy molestos” con el rumor. Sin embargo, hace poco Messi fue captado en Ibiza junto a su pareja y Dani Alves. ¿Casualidad?