viernes, 30 de diciembre de 2011
primicias

Messi es embajador de Rosario por el mundo

El delantero de la selección argentina, Lionel Messi, fue distinguido hoy como embajador de la ciudad de Rosario por el mundo. “El mejor premio es el reconocimento de la gente”, dijo la estrella del Barcelona.

Esta mañana Lionel Messi recibió otra distinción, acaso esta pueda ser una de las más importantes de su vida. La estrella del Barcelona fue nombrado ciudadano ilustre y embajador rosarino en el mundo.

La distinción fue entregada por la intendenta Mónica Fein, quien destacó la labor de Messi y su constante acompañamiento a la ciudad que lo vio nacer.

“Para mi es un orgullo que la gente sepa de donde soy, que conozca Rosario y si es por mi mucho mejor todavía”, dijo Lionel. Y agregó: “Es un orgullo muy grande recibir estas distinciones porque Rosario va a ser siempre mi ciudad”.

Messi, quien a los 12 años emigró rumbo a España para jugar en el Barcelona, nunca olvidó sus orígenes y siempre manifestó su amor por Rosario.

“Es mi lugar en el mundo y mi corazón va a estar siempre acá. Es la ciudad en la que nací y en la que voy a vivir a futuro”, añadió el talentoso delantero de la selección argentina.

La ceremonia que se realizó en el Consejo Municipal contó con la presencia estelar del goleador del Barcelona, quien expresó feliz: “Siempre que vengo de vacaciones recibo el reconocimiento de la gente en la calle, gente que va a mi casa a pedir una foto, un autógrafo, en ese sentido el reconocimiento lo tuve siempre”.