miércoles, 16 de noviembre de 2016
Lionel Messi

Messi avisó que no hablarán más con la prensa y Romero apareció en un programa con su mujer

Horas después de que el capitán dijera que el plantel de la Selección Argentina no hablará más con los medios, el arquero del equipo nacional fue al piso del Trece para acompañar a su mujer Eliana Guercio. ¿Qué dirán puertas adentro?

Luego del partido de la Selección Argentina y Colombia, en el que el equipo dirigido por el Patón Bauza triunfó por 3-0, Lionel Messi habló en conferencia de prensa como capitán y en representación de sus compañeros, quienes lo acompañaban a su lado.

"No vamos a hablar más con la prensa", confirmó la Pulga debido a ciertos comentarios malintencionados y desinformados de diversos sectores del periodismo deportivo.

Es por ello que sorprendió la presencia de Sergio "Chiquito" Romero en los estudios del Trece, acompañando a su mujer, Eliana Guercio, en el programa de Ángel de Brito.

La esposa del arquero de la Selección habló del partido de anoche, y dijo que aplaudió a Messi cuando avisó que se cortaban las notas con los medios.

Romero puede hacer de su vida lo que quiera, pero asistiendo al piso es inevitable el cuestionamiento: ¿qué dirán sus compañeros? El portero no emitió palabra alguna, pero se mostró de acuerdo con lo que dijo Diego Latorre en una entrevista telefónica.

Mirá:
Embed

Dejanos tu comentario