viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Merle Uribe: Diego Maradona fue el mejor amante de mi vida

Una vedette mexicana asegura haberse acostado con el ex astro del fútbol argentino, durante el mundial de 1986. Dijo que fue le amuleto de la suerte y que lo hizo quedar muy bien en la patria azteca.

Esta semana se cumplieron 25 años de una de las gestas más importantes de la historia del deporte argentino: El mundial de México 1986, de la mano de Diego Maradona.

Según un mito futbolero, Carlos Bilardo, Director Técnico de aquel equipo, era aterradoramente estricto con la disciplina de sus jugadores, y se metía hasta en las habitaciones durante la noche para controlar que ninguno de ellos se escapara de la concentración.

Sin embargo, la revista Paparazzi en su edición actual, descubrió una falla en el sistema de vigilancia del narigón. En la revista mexicana Tevé y Novelas del 13 de junio de 2011, la vedette Merle Uribe cuenta que vivió apasionados encuentros con Diego Maradona, novio en ese momento de Claudia Villafañe.

El mejor amante que tuve fue Diego Maradona, pues por razones sexuales era muy creativo. Fue una relación que sostuvimos durante el mundial de 1986. Después, cada quien siguió su camino…, declaró la vedette.