martes, 18 de octubre de 2011
primicias

Mercedes Sarrabayrouse y su nuevo amor: José María Miranda

Separada ya de Eduardo Celasco, la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse fue captada por la revista Caras con su nuevo novio, el empresario José María Miranda. El hombre es separado, tiene dos hijos y es fanático de las motos. Ingresá a esta nota y conócelo.

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la conductora Susana Giménez, acaba de iniciar una relación sentimental con el empresario José María Miranda.

Separada definitivamente de su ex marido Eduardo Celasco, la rubia captó la atención de varios medios cuando semanas atrás, se la vio conversando muy animadamente con Miranda en la Cena a Beneficio de FUNDALEU, donde había asistido sin su ex. Tras el encuentro, Mecha se lo presentó a Susana.

Divorciado y padre de dos hijas, Felicitas (18) y Manuela (21), Joe -tal como lo apodan sus allegados- logró acceder a Mercedes a través de algunos mensajes de texto que le envió previamente a la realización del evento, aseguró Paparazzi.

El susodicho es un hombre vinculado a una empresa de medicina prepaga y es asesor comercial de varias marcas internacionales, además, en fanático de las motos y fue Campeón Argentino de pelota paleta.

Fotos: Caras.