jueves, 14 de abril de 2016
primicias

Mercedes Ninci aclaró que no le teme a La Cámpora y seguirá cubriendo la calle

La periodista fue agredida en la marcha en apoyo a Cristina. Explicó que para entrar a Comodoro Py tenía que atravesar la manifestación. Una periodista de América también aseguró que la pasó "muy mal".

La falta de organización deriva en caos. Y esto es lo que pasó ante la ausencia policial en la marcha en apoyo a Cristina Kirchner en Comodoro Py.
 
Varios periodistas denunciaron que la pasaron mal y recibieron cierto maltrato de parte de algunos integrantes de "la Cámpora", quienes estaban a cargo de la organización.
 
La cronista del Grupo Clarín, Mercedes Ninci, fue víctima de una agresión cuando intentó traspasar una barrera humana impuesta por la organización kirchnerista.
 
"Me golpearon cuatro veces, mientras trataba de hacer la nota", manifestó la movilera en diálogo con Desayuno Americano.
 
Ninci se mostró sorprendida porque"ahora agreden a todos. A C5N que es un canal "ultra K", les tapaban la cámara", reveló.
 
Lejos de amedrentarla, la colega aseguró que no le teme a esas situaciones. "No les tengo miedo, nunca les tuve miedo, no les voy a tener miedo y voy a seguir laburando en la calle", concluyó.
 
La periodista de A24, Mercedes Mora, también señaló el maltrato recibido por los colegas. "Nos insultaban, teníamos que sacar el cubo identificatorio a los micrófonos", informó.

AméricaTV