miércoles, 30 de julio de 2014
primicias

Mensajes de Maradona, Messi y Tinelli por la muerte de Grondona

El mejor jugador del mundo y el conductor de Showmatch se expresaron en las redes sociales sobre el fallecimiento del Presidente de la AFA. Enterate qué escribieron.

El fallecimiento de Julio Humberto Grondona ha causado sorpresa y diversos sentimientos rodean al país al enterarse de la noticia.

Querido por algunos y odiado por otros, el Presidente de la AFA murió este mediodía, a las 12.50h en el Sanatorio Mitre, a causa de un aneurisma en la arteria aorta.

Varias figuras argentinas vinculadas al fútbol se expresaron en las redes sociales acerca de este hecho.

Lionel Messi escribió esto en su Facebook: "Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos”.

Diego Armando Maradona, quien supo tener muchos problemas personales con Don Julio, también mandó su mensaje en la misma red social.

"Mis condolencias a la familia", escribió el astro futbolísticamente. Junto al texto, colocó una imagen de hace muchos años junto al ex mandamás del fútbol argentino.

Marcelo Tinelli, mientras tanto, eligió Twitter para transmitir sus sentimientos.