miércoles, 06 de julio de 2011
primicias

Melina Pitra confirmó que espera una nena

La modelo, embarazada de cinco meses, y el futbolista de Independiente, Fabián Assman, pasaron unas vacaciones por Playa del Carmen.A Melina de salió la pancita en México, le dijo el deportista a la revista Pronto.

Durante el alto deportivo que hay en el país por la realización de la Copa América, Fabián Assman, arquero de Independiente, y la modelo Melina Pitra viajaron a Playa del Carmen en plan de descanso.

Embarazada de cinco meses, Pitra confirmó que está embarazada de una nena aunque por el momento no eligieron el nombre de la beba.

Estamos esperando una princesita, le confirmaron a la revista Pronto en la emisión de esta semana, además de enviarles el álbum fotográfico del viaje donde se la ve a Pitra con una bella pancita.

A Melina la pancita le salió en México, está hermosa, dijo el arquero. Fabi me mima como nadie, agregó ella, quien se mantiene muy bien y tan sólo subió cuatro kilos en cinco meses de embarazo.

El matrimonio confirmó que decidieron viajar para estar solos por última vez. Fue nuestro último viaje solos, remarcaron.

Cabe destacar que la beba nacerá en noviembre próximo bajo el signo de sagitario, el mismo de la madre.

Aunque todos los futbolistas quieren tener hijos varones, Assman no piensa únicamente en el legado deportivo sino que ya se puso celoso por los futuros novios de su hija. Ya me empecé a hacer la cabeza, sentenció.