lunes, 14 de noviembre de 2016
Melina Fleiderman

Melina Fleiderman, conductora y futbolista: "Nunca me sentí señalada por la sociedad"

En épocas de machismo explícito y prejuicios a la mujer, la periodista y animadora de C5N habló con este medio y contó los pormenores del gol maradoneano que fue furor en Internet.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Seguramente, la mayoría desconozca la vocación oculta de Melina Fleiderman: la conductora de C5N es futbolista amateur y despunta el vicio en un torneo los sábados a la tarde.

En el campeonato "Gambeta Femenina", la rubia marcó un gol antológico que su marido tuvo la suerte de filmar. Luego, subieron la jugada a Instagram y logró miles de comentarios y reproducciones.
Embed

Esta fue la jugada.... observen la caida adentro del arco de Anita #laamo @Gambetafemenina #team #partidazo #Labase #miequipo ⚽️

Un vídeo publicado por Melina Fleiderman (@melinafleiderman) el

En charla con este portal, la periodista se refirió al hobbie que tiene desde hace "cuatro o cinco años".

"Empezamos jugando de manera amistosa, para entrenar, con amigas en el colegio de mis hijos. Quedé yo y otra chica más. Armamos un equipo y empezamos este torneo. Casi descendemos y ahora estamos en la punta", manifestó.

Y tuvo palabras para Bauza, Messi y compañía: "El partido del sábado y el entrenamiento del miércoles no se cancela por nada del mundo. Es lo que le demando a la Selección, la garra de querer comerse la cancha".

¿Cómo vive ser mujer futbolista en una sociedad machista y prejuiciosa? "Ese contraste causa gracia. De lunes a viernes estoy maquillada y con tacos, me tapan los moretones. A mi marido le costó entender porque encima él hace pilates, estamos invertidos a la regla general", dijo.

Completó: "Todos mis compañeros y amigos saben que juego y lo más importante es que tengo un equipo. Nunca me sentí señalada o mirada, pero causa mucha sorpresa. Nunca pierdo mi glamour en la cancha igual y jamás le tuve miedo a la pelota".

Mirá sus fotos:

Dejanos tu comentario