Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Melina Fleiderman, conductora y futbolista: "Nunca me sentí señalada por la sociedad"

En épocas de machismo explícito y prejuicios a la mujer, la periodista y animadora de C5N habló con este medio y contó los pormenores del gol maradoneano que fue furor en Internet.
14 nov 2016, 13:30
0018858515.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Seguramente, la mayoría desconozca la vocación oculta de Melina Fleiderman: la conductora de C5N es futbolista amateur y despunta el vicio en un torneo los sábados a la tarde.

En el campeonato "Gambeta Femenina", la rubia marcó un gol antológico que su marido tuvo la suerte de filmar. Luego, subieron la jugada a Instagram y logró miles de comentarios y reproducciones.

 Embed      


¿Cómo vive ser mujer futbolista en una sociedad machista y prejuiciosa? "Ese contraste causa gracia. De lunes a viernes estoy maquillada y con tacos, me tapan los moretones. A mi marido le costó entender porque encima él hace pilates, estamos invertidos a la regla general", dijo.

Completó: "Todos mis compañeros y amigos saben que juego y lo más importante es que tengo un equipo. Nunca me sentí señalada o mirada, pero causa mucha sorpresa. Nunca pierdo mi glamour en la cancha igual y jamás le tuve miedo a la pelota".

Mirá sus fotos: