martes, 08 de julio de 2014
internacionales

Melanie Griffith se borró del todo el tatuaje de Antonio Banderas

En su anterior aparición, se había visto que la actriz había maquillado su tatuaje para tapar el “Antonio” que decía dentro de un corazón en su brazo derecho. Ahora, ya desapareció todo por completo.

Un mes después de anunciar el divorcio, la actriz Melanie Griffith comenzó el tratamiento para borrar el tatuaje con el nombre de Antonio que lleva en el brazo.

La actriz ya había tratado de camuflarlo con maquillaje en anteriores apariciones, pero ahora dio el paso definitivo para acabar con él. Con este objetivo, Griffith se acercó ayer a un centro estético en Los Ángeles donde deberá recibir varias sesiones para conseguir un resultado satisfactorio.

El proceso para eliminar los tatuajes suele durar entre seis y doce sesiones, según algunos expertos.

Vestida con unos vaqueros y una camiseta blanca, la actriz llegó a Smile Skin Care Salon conduciendo su propio vehículo. Tras pasar un rato dentro del centro estético, la actriz volvió a salir con el tatuaje cubierto por un vendaje y el pelo recogido con una cola.

Tras poner fin a los 18 años de matrimonio, el portal TMZ publicó el final de la relación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith a comienzos de junio. Un divorcio que fue solicitado por la actriz. La custodia de la hija de ambos no parece que vaya a ser un punto de conflicto, ya que cumple los 18 años en septiembre.