Primicias
internacional

Mel Gibson está bajo investigación judicial acusado de agredir a una fotógrafa

Según la denuncia, el protagonista de "Mad Max" y "Arma mortal" atacó por la espalda e insultó a una reportera gráfica que lo retrató cuando estaba en compañía de una joven mujer.
A24.com | []
por [] | 24 ago 2015, 10:29
0016581006.jpg

La policía australiana investigaba este lunes informaciones sobre la supuesta agresión del actor Mel Gibson a una fotógrafa de prensa de ese país que estaba tomando fotos de él cuando estaba acompañado de una joven.

Kristi Miller, una fotógrafa del diario Daily Telegraph en Sidney, explicó que había tomado dos fotos del actor de 59 años, cuando salía de un cine de la ciudad en compañía de Rosalind Ross, de 24 años, y que ello le valió la agresividad de la estrella de Hollywood.

La fotógrafa contó al diario que Mel Gibson la empujó por la espalda y la agredió verbalmente.

El actor, conocido sobre todo por su papel en “Mad Max” estaba “fuera de sí”, dijo Kristi Miller, quien aseguró que la escupió y la insultó.

“Me impresionó que me diera un empujón por la espalda”, dijo.

La policía de Nueva Gales del Sur, de la que Sídney es capital, informó de que está investigando el incidente.

El entorno de Mel Gibson en Estados Unidos negó todo contacto físico entre el actor de “Braveheart” y la fotoperiodista.

Kristi Miller asegura que el actor siguió insultándola hasta que la amiga que lo acompañaba consiguió alejarle de la fotógrafa pidiéndole disculpas.

“Creí que me iba a dar un puñetazo en la cara”, aseguró Miller.

La Capital