Primicias
¡FUERZA MATADOR!

Mejora la salud de Cacho Castaña pero no tiene fuerza en las piernas

"Es difícil de precisar cuándo volverá a caminar. Él ya debería estar haciendo una vida normal", detalló a un matutino el traumatólogo que atiende constantemente al popular cantante.
20 ene 2015, 11:20
0016733192.jpg

Durante los primeros días del mes de enero Cacho Castaña debió ser internado nuevamente y se encendió la alarma otra vez.

El cantante se estaba recuperando y debió ser llevado de urgencia dado que la prótesis que le colocaron en la cadera estaba rota y debían reemplazarla. Lo cierto es que aún hoy continúa bajo intensos cuidados médicos.

Según declraciones del traumatólogo Daniel Marcó a Diario Muy, Cacho evoluciona muy lentamente aunque aún no puede caminar de manera normal.

"Hablando mal y pronto, a Cacho lo pasó una aplanadora por arriba. Pero gracias a su buen ánimo está mejorando", aseguró Marcó.

"Es difícil de precisar cuándo volverá a caminar. Él ya debería estar haciendo una vida normal. Por ahora, se ayuda con un sistema de aparatología que hace que recupere fuerzas en las piernas de forma progresiva", agregó el traumatólogo.

Esperemos que en los próximos días sigan habiendo novedades positivas sobre la salud del popular Castaña, quien pasó un 2014 muy complicado de salud.