miércoles, 07 de septiembre de 2011
primicias

Medio charrúa vincula a Zaira Nara con otro uruguayo

La modelo y conductora Zaira Nara, ex de Diego Forlán, habría estado con un uruguayo de nombre Hernán en un complejo de cabañas ubicado en las cercanías de Punta del Este, según indicó un medio del país hermano. Cabe mencionar que recientemente, en nuestro país, la morocha fue vinculada con el tenista Juan "Pico" Mónaco, relación que la menor de las Nara descartó rotundamente el martes por la noche en Bailando 2011.

Según informó el sitio charrúa Urushow.com, la modelo Zaira Nara estaría nuevamente en pareja con otro uruguayo, luego de haberse separado definitivamente de Diego Forlán, reconocido futbolista oriundo del hermano país.

Fuentes bien informadas indican que Zaira y Hernán (un ex notero que trabajó en Canal 4 con Verónica D’Andrea y que actualmente es cantante de música tropical) habrían entrado a la cabaña del mencionado complejo alrededor de las 18 horas del martes 30 de agosto pasado y retirado pasadas las 2 de la madrugada del día siguiente-informa Urushow.com.
 
Recordemos que Diego Forlán y Zaira Nara dejaron de ser pareja hace un par de meses atrás, y si bien después de la ruptura se rumoreó que la modelo había estado cerca del productor de Ideas del Sur (y ex de Mónica Farro) Jorge El Negrito Luengo.

Recientemente, la morocha fue involucrada con el tenista Juan Pico Mónaco, relación que la menor de las Nara descartó el martes por la noche en Bailando 2011, cuan, entre risas, le negó a Marcelo Tinelli la vinculación con el deportista. ¿En qué andará Zaira?