miércoles, 16 de julio de 2014
entrevistas

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos encuentre juntos”

El productor discográfico y el cantante mantuvieron hace un tiempo una dura pelea por diferencias comerciales sobre un CD. PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Mediavilla.

El conflicto entre Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla se originó el año pasado por cuestiones monetarias. Un adelanto de dinero por parte del productor para que el músico hiciera un disco en San Luis que nunca llegó determinó la tirria entre los ex amigos.

El tiempo pasó, y tras llegar a instancias judiciales, Mediavilla habló con PrimiciasYa.com sobre cómo se encuentra hoy su relación con Lerner: “Con Alejandro está todo bien. Todo comenzó cuando manejaba la música de San Luis, un proyecto que yo quise mucho y que le puse mucha emoción y mucha garra, un día repentinamente me fui por cuestiones que exceden mis manejos, cuestiones políticas que terminaron perjudicando mi amistad con él”.

“El problema fue que un día al gobierno de San Luis no le gustó que yo estuviese ahí y me fui. No sé qué estarán haciendo ahora y de todas maneras le deseo lo mejor a San Luis. Cuando fue el problema con Alejandro yo salí a defender los intereses de la provincia y superado a que ya no estoy, yo ya no tengo que defender más nada, es la provincia la que tiene que hacerse cargo de esa cuestión”, agregó la pareja de Patricia Sosa.

Con respecto a las versiones sobre un faltante de dinero que le habría dado la provincia al productor en su momento, dijo: “No hay ningún faltante de nada. Yo trabajé en San Luis por objetivos y si esos objetivos no se cumplían yo no cobraba. Yo tengo una carrera de muchos años y no necesito hacer ninguna macana en ningún lado, de hecho mi carrera lo marca en la que no me vi involucrado en ningún escándalo. Simplemente un gobernante un día se levanta y dice: “a este no lo quiero más” y yo me fui. El problema era si estaba defendiendo o no a los artistas de San Luis, cosa que lo hacía, lo que pasa no era exactamente esa, era manejar a la gente de San Luis y tener un sello al alcance nacional. Un día se cambió y era solo para San Luis y no me avisaron. Yo no le debo nada a la provincia, es más la provincia me debe dinero a mí. Si alguien tiene que reclamar, ese soy yo”.

“Con respecto a Alejando se adelantó un dinero para grabar un disco y ese disco no se hizo por diferentes motivos y eso fue un problema. Igual Alejandro le dio a la provincia un disco espectacular y un DVD precioso. Yo terminé mal mi relación con Alejandro por defender los intereses de una provincia”, sostuvo.

A pesar de todo lo sucedido, no le guarda ningún rencor a Lerner: “Con Alejandro no hablé más. Yo quería defender mucho lo de San Luis y tenía la camiseta puesta por la provincia. Alejandro es un gran artista, es muy especial y yo lo quiero y yo sé que él siente lo mismo por mí. Nos peleamos por una cuestión laboral pero el problema ya no es mío, lo tiene que resolver la provincia. Yo me fui con mucho dolor de San Luis porque se hablaron muchas cosas injustas. Viajé tantas veces a San Luis que el culo me quedó chato. Y por culpa de un gobierno yo perdí a un amigo, ojalá el tiempo nos encuentre juntos de nuevo”.

Video: Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com.