Primicias
mensajes 2.0

"Me tratan de pete.. todo el tiempo"

Actriz confesó que a raíz de los videos íntimos que se filtraron hace un tiempo recibe todo tipo de agresiones en las redes sociales, en especial por parte de la mujeres. Enterate de quién se trata.
A24.com | []
por [] | 25 abr 2016, 09:32
0016442238.jpg

Florencia Peña habló en el programa "Por si las moscas" de La Once Diez/Radio de la Ciudad acerca de la relación con la gente que la sigue en Twitter.

La actriz se lamentó por los mensajes agresivos que recibe a raíz de su video íntimo que se viralizó hace un tiempo atrás.

"Las mujeres son las que más me tratan de prostituta. Tienen una confusión enorme. Me tratan de ‘petera’ todo el tiempo. Yo siempre les pregunto qué clase de sexo tienen, porque es lo que hacemos todos. Hay algo muy extraño que les enoja”, dijo. 

A la vez señaló: “Siempre fui muy libre en mi manera de pensar y de actuar. Entiendo que quien no vive con esa libertad no pueda comprender la libertad del otro. La gran falencia que tiene el mundo tiene que ver con la no libertad”. 

En este sentido consideró que “hay otras sociedades que están más avanzadas que nosotros sobre ese tema. Vos te vas a Europa y no se mira tanto al otro”.

Y cerró: “Por eso la gente puede estar en bolas en la playa, porque nadie va a estar mirándote fijo las tetas. Acá importa todo lo que sucede al lado”.