sábado, 06 de agosto de 2011
primicias

Me extraña que Mirtha diga que vuelve a la TV

Luego de que Mirtha Legrand confirmara su vuelta a la pantalla chica para diciembre, su ex productor puso en duda su regreso. Enterate en esta nota, qué fue lo que dijo sobre la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la televisión en diciembre próximo al Diario Crónica. La animadora dijo que la semana que viene cerrarán el acuerdo y que lo que falta para hacerlo son detalles elementales.

En cuanto a la desvinculación de su histórico productor, Carlos Rottemberg, Mirtha alegó: Es que Carlos nunca me dijo que no iba a estar más con nosotros. En un determinado momento me deslizó que desde su oficina en Corrientes y Talcahuano, en el Multiteatro, le costaba bastante dirigirse a los estudios de Gorriti. Tardaba como 45 minutos y eso, cada vez, le resultaba muy complicado.

Tendrán la novedad que voy a almorzar con menos gente. En la mesa habrá menos invitados y esperó generar un clima más intimista. Quiero lograr otra atmósfera en los diferentes temas que voy a tratar y, si bien serán los clásicos almuerzos, habrá una vuelta de tuerca y la idea es generar, reitero, otro tipo de clima, de mayor intimidad, donde los invitados se animen a decir cosas que no lo harían en otro ámbito, dijo sobre los detalles del contenido del programa.

Además, Legrand confió que Nacho Viale - su nieto - seguirá al frente del programa. Nacho tendrá a su cargo la supervisión total.

Lo cierto es que luego de que la diva confirmara su vuelta a la pantalla chica, su ex productor puso en duda su regreso.

Me extraña que Mirtha diga que vuelve a la TV, sostuvo Carlos Rottemberg en una entrevista con Crónica. Luego agregó: En los últimos años, dejó de ser aquel negocio luminoso que fue el Almorzando… en otras épocas. Yo creo que Mirtha seguía al aire porque América lo hacía más por la figura emblemática que es Mirtha y por una cuestión institucional".

Yo no quería seguir como productor de los almuerzos. Consideré que mi ciclo estaba terminado sin ningún rencor. Yo me sigo reuniendo con Mirtha, vamos a cenar en grupo porque amigos, relató. ¿Qué dirá ahora La Chiqui?