Internacionales

"Me encantaría emborracharme en la Casablanca" esta Navidad

Así lo indicó Scarlett Johansson en una entrevista. "Estoy esperando para hacer el rídiculo", precisó quien el año pasado asistió con su novio del momento, Sean Penn.
A24.com | []
por [] | 24 dic 2011, 17:34
0017392179.jpg

Es común que la gente se pase de copas para celebrar la llegada de las fiestas y Scarlett Johansson no es la excepción. La actriz estadounidense declaró que espera ansiosa la llegada de la Navidad para divertirse, aunque eligió un lugar poco propicio para hacerlo: la casa de Gobierno de los Estados Unidos.

“Me encantaría emborracharme en la Casa Blanca”, indicó la protagonista de “Match Point” a la revista US Weekly. “Estoy esperando para emborracharme y hacer el ridículo”, bromeó.

Cuando le preguntaron si no consideraba que debía guardar cierto recato en el festejo, Johansson contestó que es "el senador republicano el que debe ser quien se comporte", en alusión al legislador Jim Cooper, quien no comparte el entusiasmo de la actriz sobre el evento.

Al parecer, en la cena oficial de la primavera pasada, Johansson acudió con el que era su novio, el actor Sean Penn. Una fuente anónima indicó que a pesar de ser una cena de etiqueta, Scarlett "se pasó toda la noche sentada sobre el regazo Penn". (www.a24.com)