viernes, 07 de octubre de 2016
Claudia Bono

"Me dijo que era mediocre, muy mala y que no iba trabajar nunca más"

Claudia Bono, una de las dialoguistas de "Educando a Nina", dijo haber recibido un llamado amenazante del productor Sebastián Ortega luego de criticar a Jorgelina Aruzzi por su polémico chiste.

Las aguas continúan agitadas para los realizadores de "Educando a Nina". Luego de que Claudia Bono criticara a la actriz Jorgelina Aruzzi por su polémica humorada en uno de los últimos capítulos de la tira, la propia dialoguista de la novela reveló hoy en Infama haber recibido un llamado telefónico del productor Sebastián Ortega, quien la habría amenazado con no volver a trabajar nunca más.

"El mal chiste de Jorgelina Aruzzi en Educando a Nina, fue su improvisación y no estaba por libro. Jamás escribiría un chiste semejante", señaló Claudia en su cuenta de Twitter apenas estalló el escándalo.

"Yo escribí esos tuits porque es el único lugar por el cual me puedo expresar. El tono de los tuits se debe a que esto es contundente, conciso, corto, puntual y en el momento. Por eso escribí esos tuits. La verdad es que no tuve conciencia de la repercusión que podían tener", contó la dialoguista. Sin embargo, este descargo, según contó, le valió un fuerte reto por parte del hijo de Palito.

"Hoy recibo una llamada de Sebastián Ortega, quien nunca me había llamado. Y él no me dio derecho a réplica. No quiso ni siquiera oír mis razones de por qué yo me pronuncié como lo hice. Él directamente me descalificó. Me habló en muy mal tono y me dijo que era una desubicada, que era una persona muy mediocre y muy mala y que no iba trabajar nunca más. Y que él se iba a dedicar a decirle a todo el mundo lo mala y mediocre que yo era", agregó.

"Me pareció muy mafioso que te llamen a amenazarte con que no vas a trabajar más", señaló Claudia, quien admitió que ya se ve afuera de algunos proyectos futuros con la productora.

Embed
Embed


Dejanos tu comentario