Primicias
¿Quién dijo?

"Me cuesta mucho la exposición, no me gustan para nada las fotos ni las entrevistas"

Pareciera que se amigó con la prensa, pero no. Todavía le cuesta mucho y le da un poco de vergüenza estar frente a una cámara o un micrófono.
A24.com | []
por [] | 1 feb 2015, 16:27
0016725470.jpg
 Embed      

Tiene tan sólo 20 años, pero Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, ya es un referente de la moda para muchas chicas de su edad. Sin embargo, ella lo toma como una sorpresa y confiesa que no es rebelde como se la califica sino más bien "relajada".

La nieta de Susana presentó su página web. En el sitio la joven da consejos de moda a las mujeres. Lucía habló en una entrevista de este nuevo emprendimiento y contó cómo es su relación con la fama.

"Me gusta hablar de moda, pero no soy ninguna experta. Comparto lo que sé, lo que investigo y lo que me entero de pronto una semana. Es un mundo enorme, ser un verdadero conocedor de la moda implica muchísima dedicación y trabajo. Son muchos los nombres, las marcas, las tendencias cambian cada cinco minutos", sostuvo al ser consultada sobre su página Lucelasco.com en diálogo con La Nación.

Por otro lado, la heredera de Susana explicó porqué le es aún difícil estar frente a una cámara o un micrófono: "Parecería que me amigué con la prensa, sí, ¡pero para nada! Sigo siendo bajo perfil, y todavía me cuesta mucho la exposición, no me gustan para nada las fotos ni las entrevistas. Pero de a poco me voy acostumbrando. Además es algo que me sirve, no tiene sentido negarlo, así que estoy tratando de aprovecharlo al máximo, entre otras cosas, para poder dar a conocer mi nueva página", contó.

"Cada vez que me tengo que sacar fotos, sufro. Todavía me cuesta mucho y me da un poco de vergüenza. Yo no soy modelo. Me gusta involucrarme con las marcas, sí, pero desde otro lado", finalizó.