Primicias
en primera persona

"Me arrastraron una cuadra, pensé que me mataban"

La locutora Nora Briozzo relató la pesadilla que vivió tras retirar dinero del banco. "Me estaban esperando cuatro personas, me tiraron al piso y me arrastraron 50 metros", aseguró.
A24.com | []
por [] | 13 jun 2016, 10:30
0016414631.jpg
 Embed      

La periodista y locutora de Radio 10 y el Canal 26, Nora Briozzo fue asaltada por dos delincuentes a la salida de un banco en el barrio porteño de Belgrano, quienes le robaron 7.100 dólares que había retirado minutos antes de la entidad y por el hecho fue detenido el cajero que la había atendido como sospechoso de ser entregador.

 

"Ahora que lo pienso fue todo sospechoso.", manifestó Nora y le apuntó al cajero del banco. "Me dijo veme a mí, no veas a otro. Sino vas a venir, avísame", señaló.

 

"Cuatro personas en dos motos. Me tiraron al piso y me arrastraron 50 metros", manifestó la periodista. 

 

Fuentes policiales informaron que el robo se registró minutos después de las 16, cuando Nora Gladys Briozzo (51) se retiró del Banco Supervielle ubicado en La Pampa al 2100, de donde había retirado unos 7.100 dólares.

 

La víctima salió del banco y caminó por la calle Sucre y, al llegar a la intersección con O'Higgins, fue sorprendida por dos jóvenes que la empujaron y la hicieron caer, para luego arrebatarle la cartera con la suma de dinero que llevaba y elementos personales.

 

Según denunció la periodista, tras el robo de la cartera los delincuentes ascendieron a dos motos que se encontraban en las cercanías, conducidas por otros dos cómplices y huyeron.

 

AMÉRICATV