lunes, 04 de enero de 2016
primicias

Maypi y un famoso ex novio que busca reconquistarla

De temporada en Mar del Plata, la morocha contó que alguien que fue muy importante en su vida intentó un acercamiento. Por otro lado, también se refirió al fugaz romance con el Chino Darín.

Protagonista de la obra teatral “Segunda Vuelta”, María Paz Delgado parece ser una de las solteras más codiciadas del verano marplatense. Y como para ratificar el concepto, según ella misma contó, alguien que ya fue su pareja, y que es ni más ni menos que uno de los mejores tenistas argentinos de los últimos tiempos, volvió a la carga para reconquistarla. ¿De quién estamos hablando? De Juan Martín del Potro.
“Él le escribió a alguien que yo conozco y le pregunto a dónde íbamos a salir. Y fue a la misma fiesta donde estaba yo”, contó Maypi en una entrevista con Infama. Y agregó: “Fue a la fiesta y yo me fui. Me avisaron que estaba y me fui”.
Con esas palabras, la modelo descartó cualquier posibilidad de reconciliación con quien fue su pareja hace como tres años. No obstante, reconoció que no fue alguien más en su vida. “Él fue muy importante para mí. Fue una relación muy intensa”, contó.
Por otro lado, Maypi habló sobre el fugaz romance que protagonizó con el Chino Darín y aclaró que la historia llegó a su fin.