Primicias
¿HAY AMOR?

Maypi y su relación con el Chino Darín: “Somos parecidos, bastante relajados”

Aunque aseguró que se trata de una relación "libre", la ex GH 2015 admitió estar encantada con el actor. Y afirmó: “Cualquier chica se puede enamorar de él".
A24.com | []
por [] | 11 dic 2015, 18:30
0016515961.png
 Embed      

La foto que ilustra la tapa de la última edición de la revista Paparazzi ratificó un rumor que hace rato circulaba: el romance entre María Paz Delgado y el “Chino” Darín. Sin embargo, cuando ya muchos comenzaron a hablar de noviazgo, la propia Maypi aseguró que se trata de una “relación libre”, aunque no dudó en calificar al joven actor como “un bombón, un divino”.

“El Chino es un bombón, es un divino. Yo llego y siempre tiene helado, tomamos algo”, contó en la pantalla de América TV la ex Gran Hermano 2015, quien también reconoció que por sus cualidades “cualquier chica se puede enamorar de él”.

Maypi también detalló cómo fue que se conoció con el actor y afirmó que el romance “empezó mucho antes de la Casa” y que se cortó cuando ella ingresó al reality.

“Cuando salgo de la Casa, yo estaba de novia y no me hablaba con él. Hasta que corté con Nicolás (Conte) y el Chino me escribió. Y nos empezamos a hablar de vuelta y a ver”, señaló.

De todos modos, tal vez a raíz de las versiones que vinculan al Chino con Magui Bravi (algo de lo que también habló), Maypi insistió con la idea de que con el hijo de Ricardo Darín mantiene una relación informal.

“Somos parecidos, bastante relajados, pero la verdad es que hoy no puedo decir si me pondría de novia con él. Yo no estaría de novia a distancia”, aseguró la modelo, haciendo referencia al viaje del actor rumbo a Madrid, donde permanecerá seis meses por razones laborales.