jueves, 26 de noviembre de 2015
primicias

Maypi de Gran Hermano, sexy en una producción infartante

Fue una de las participantes más sensuales del ciclo de América, y volvió mostrar su costado más hot en un imperdible back. Videos. 

María Paz Delgado generó una verdadera revolución en el mundo de Gran Hermano: la modelo de 30 años había salido con varios famosos, pero ahora los flashes se posan en ella luego de que pasara un buen tiempo dentro de la casa más famosa.
Ahora, la ex participante del reality de América se sube a las tablas el próximo verano junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en la obra “Segunda vuelta” en el teatro Atlas de Mar del Plata (a partir del 17 de diciembre).

“Feliz de poder estar al lado de todos estos grandes. La temporada va a ser muy buena, seguramente… Tuve la propuesta de “El champán las pone mimosas”, costó decidirse, pero estar al lado de Cherutti y Artaza es un éxito seguro y yo quería poder aceptar esta propuesta y el día que el productor se sentó a hablar conmigo no tuve ninguna posibilidad de decir que no. Directamente le dije que sí sin preguntar nada”, le decía Maypi a PrimiciasYa.com hace unos días.
Mientras se prepara para debutar en teatro, la bella morocha volvió mostrar su costado más hot en un imperdible back. Mirá los videos exclusivos: 

Dejanos tu comentario