viernes, 10 de julio de 2015
primicias

Maypi es una vieja botinera: salió con dos futbolistas

María Paz Delgado es la última expulsada de la casa de “Gran Hermano 2015”. Mientras vuelve a su rutina habitual, te contamos con qué dos jugadores salió antes de ingresar al reality.

Dentro de la casa de “Gran Hermano 2015”, Maypi Delgado confesó que tuvo un affaire con el tenista Juan Martín del Potro. La casa se sorprendió ante tales dichos pero Delpo no sería el primer deportista…

Además de Nicolás Conte, el boxeador que fue su novio dentro de La Casa, la cuenta de Twitter @Anti_Boti confirmó que la hermosa morocha salió con dos conocidos futbolistas de River hace unos años.
El primero es Ezequiel Cirigliano, un joven mediocampista del equipo de Núñez, que no tiene mucho protagonismo en el plantel actual.

El segundo apuntado es más conocido dentro del mundo del espectáculo, ya que es el hijo del Chiqui Abecasis, el humorista. Su hijo Luciano, ex lateral de River Plate, también conoció las mieles de Maypi.

La modelo e instrumentadora quirúrgica, de 29 años, tuvo una vida muy movida antes de hacerse famosa a través del reality que transmite América. Su vida sentimental así lo demuestra.