jueves, 24 de marzo de 2011
primicias

Maximiliano guerra y su mujer debutan como modelos en la pasarela

Nadie duda del talento indiscutido de Maximiliano Guerra en los grandes escenarios del mundo como bailarín y de lo que provoca como jurado de "Talento argentino" con picos de rating a la hora de emitir su voto. Ahora muchos lo ven a gran talento de la danza argentina como la cara y el modelo ideal para los grandes desfiles de las pasarelas de Buenos Aires Alta Moda 2011.

La primera en ser convocada como modelo de la pasarela fue su mujer, la bailarina Patricia Baca Urquiza, quien debutará en la pasarela de BAAM Buenos Aires Alta Moda en el marco de Argentina Fashion Week la próxima semana.
 
La mujer de Maximiliano Guerra fue elegida por Héctor Vidal Rivas por su figura, su porte, su altura y su distinción.
 
Muchos diseñadores como Claudio Cosano, Claudia Arce y Iaia Cano -la diseñadora preferida de Mirtha Legrand- la quieren a ella engalando sus desfiles, pero a la vez dos de esos diseñadores pensaron en ambos para cerrar sus desfiles como la imagen de la pareja soñada.
 
Después del suceso de ballet "Carmen" en Mar del Plata y Buenos Aires con localidades agotadas y próximo al inicio de la gira nacional de Maximiliano Guerra junto a la primera bailarina Patricia Baca Urquiza y el Ballet del Mercosur, la pareja se encuentra disputada por los más importantes diseñadores en la gran semana de la moda argentina que dará comienzo en el Hotel Sheraton el próximo lunes 28 de Marzo.