lunes, 18 de julio de 2011
primicias

Maximiliano Cirio: Nuestra familia está separada

El hermano de Jésica Cirio, Maximiliano, rompió el silencio en Intrusos y contó la verdad de su familia.En mi caso a Jésica le diría que me disculpe por lo que pasó. Nunca le pedí plata, admitió el joven.

En medio del escándalo entre Jésica Cirio y su papá Horacio, quien rompió el silencio fue el hermano de la modelo, Maximiliano Cirio.

El joven que meses atrás estuvo preso por robo dialogó con Intrusos sobre cómo se encuentra su familia por estas horas y aclaró que están divididos. Nuestra familia está separada, dijo Maximiliano.

Luego, el muchacho habló sobre la distante  relación que tiene con su hermana: Nunca tuve problemas con Jésica pero hoy estamos distanciados. No hubo una pelea sino por motivos de trabajo.

Y sobre el robo que protagonizó y lo llevó a la cárcel, Maxi aclaró: Yo le pedí disculpas por teléfono y ella me perdonó. Yo la quiero mucho a mi hermana, es una chica muy buena. Fui siempre una persona que estuvo muy cerca de ella.

En tanto, sobre la complicada situación económica de su padre, Cirio sostuvo que las actitudes de su papá fueron debilitando de a poco a la familia.

A raíz de la separación mi mamá sufre de depresión. Creo que ella sigue enamorada. A mi siempre me gustó que siguiera con mi mamá para ver a la familia siempre unida, contó.

Quiero comprender porqué mi mamá está enojada conmigo, no puedo hablar con ella. Pasé un momento malo y la necesitaba como madre, cerró.