Primicias
se pone heavy la cosa

Máxima tensión en #GH2015: Francisco lo invitó a irse de la casa a Mariano para trompearse

El modelo se acercó hasta el gimnasio donde entrenaba su rival y le hizo una controvertida propuesta que fue rechazada por el excéntrico participante. 
A24.com | []
por [] | 12 ago 2015, 11:30
0016588401.jpg
 Embed      

La relación de Francisco Delgado y Mariano Berón dentro de la casa de "Gran Hermano 2015" puede terminar de la peor manera. No se bancan una. Ni un roce. Ni una joda. Ni un chiste. Todo comenzó hace varias semanas (antes de la salida voluntaria de Mariano) cuando Francisco le hizo una broma y le quitó la ropa al excéntrico participante. 

Este hecho derivó una gran ira del musculoso y un desafío a pelear que fue frenado por el resto de los participantes. Esto derivó en una tarjeta amarilla para ambos y en la suspensión del área del gimnasio. 

Luego vino la salida voluntaria de Berón y el posterior reingreso por votación de la gente. El fin de semana pasado, en medio de un ensayo para la prueba semanal que luego perdieron, Delgado le metió un pico a Mariano y éste se enojó mucho. Se dijeron de todo y hasta se desafiaron a pelear.

Pasado unos días, Francisco tomó la iniciativa, se acercó hasta el lugar donde Mariano entrenaba, y le propuso: "Salgamos ahora afuera y caguémonos a trompadas". Por supuesto que Berón no entró en su juego, y respondió: "Ahora no podemos salir, te propongo que lo hagamos cuando ya estemos afuera. De la única forma que lo haría es si vos salís primero". 

"Lo que pasa es que me vas a seguir buscando. Falta que te metas con la bandera de mi hija", añadió Delgado, a lo que Berón contestó: "Yo tengo códigos, respeto a tu hija, tu familia y a tu mujer, al resto no". Por último, el hombre señalado como el padre del hijo de Gisela Bernal apuntó: "Códigos tiene la mafia, yo tengo valores".