martes, 22 de septiembre de 2015
internacionales

Máxima adelgazó 10 kilos y en esta nota te contamos cómo hizo

La reina de Holanda lució visiblemente más delgada en su paso fugaz por Buenos Aires, por el cumpleaños de su madre. Redujo tres tallas con un plan bajo en grasas.

Máxima Zorreguieta no suele adelantar sus movimientos ni hablar de su vida privada.
Tanto que en sus últimas apariciones públicas se la vio visiblemente más delgada y, según medios españoles, fue una dieta baja en grasas y suplementos personalizados a base de proteínas y aminoácidos la responsable de que la reina holandesa bajara 10 kilos y redujera tres talles.
Máxima estuvo de visita fugaz por Buenos Aires en el adelanto de los festejos del cumpleaños de su madre María del Carmen Cerruti Carricart.
Y quienes la vieron pudieron comprobar lo que ya habían adelantado las revistas europeas: la reina de Holanda está mucho más delgada y estilizada.
La dieta consiste en: comer cinco veces al día raciones pequeñas, poca grasa (a excepción del aceite de oliva), pocos hidratos de carbono, nada de azúcar y verduras y frutas con moderación, según medios europeos.
Además, sólo consume los alimentos cocidos al vapor, a la plancha o al horno. La dieta está pensada para producir cetosis, es decir, que el cuerpo que no tiene casi hidratos de carbono para "quemar", utiliza la grasa acumulada consiguiendo así la deseada pérdida de peso.
Máxima combina estos hábitos alimenticios con suplementos personalizados a base de proteínas y aminoácidos. Se trata de un método acuñado por la empresa NewFysic, que más que una dieta, propone aprender a comer mejor.
Y en esa línea, Máxima ya estaría aplicando algunos de estos nuevos principios a la alimentación de sus hijas Alexia, Amalia y Ariane que, como ella, tienen tendencia a aumentar de peso.
El plan de adelgazamiento de la reina incluye la práctica de ejercicio aeróbico como correr y bicicleta para complementar la dieta.