Primicias
No baja los brazos

Maxi López: "Voy a luchar hasta el último día por mis hijos"

El futbolista y ex marido de Wanda Nara se refirió a la tensa situación que vive con la rubia para poder ver a los tres hijos que tienen en común. Le apuntó también a la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld.
A24.com | []
por [] | 10 jun 2015, 10:50
0016632439.jpg

Maxi López habló esta mañana sobre su conflictiva situación con su ex mujer, Wanda Nara, con quien tiene tres hijos.

 

"Yo quiero cerrar este problema hace bastante. No sabía que Icardi y Wanda estaban en Ibiza", dijo el futbolista en Radio del Plata.

 

Y le apuntó a la abogada de Wanda: "A mí no me sorprende más nada. Ana Rosenfeld no pensó en ningun momento en mis hijos si estaban bien o no".

 

Sobre los conflictos con su ex mujer, sostuvo: "Wanda siempre encuentra alguna excusa. Las cuentas siempre estuvieron bien. Siempre va a encontrar alguna excusa para pelear. Cuando yo necesito ver a los chicos desaparece, desconecta el teléfono o viaja".

 

Y aseveró: "Hoy me pierdo de nuevo mis vacaciones con mis hijos. Siempre por una cosa o la otra. Yo trato de manejarme en lo legal con mis abogados. Voy a luchar hasta el último día por mis hijos".

 

Maxi dejó en claro que siempre quiere ver a sus nenes Valentino, Constantino y Benedicto: "Hace dos años que estoy en clubes de Italia y cerca de Milan para estar cerca de ellos".