miércoles, 09 de abril de 2014
primicias

Maxi López habló sobre las fotos de sus hijos con la remera de Newell´s

El ex de Wanda Nara decidió salir a hablar del tema de la exposición de sus hijos. "No estoy cómodo con que mis chicos aparezcan", señaló Maxi.

El romance entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando qué hablar. El fin de semana último, mientras en Rosario se jugaba el clásico entre Newell's y Rosario Central, el delantero de Inter compartió unas polémicas fotos en las redes sociales junto a los hijos de su pareja y "Maxi" López, ahora su ex amigo.

Sin cuidar las formas, Icardi les puso la camiseta de Ñuls a Valentino y Constantito a pesar de que el actual delantero de Sampdoria es fanático de River. "Ya esta la Hinchada viendo el Clasico de Rosario!! Vamoss la Lepraaaa!!!", twitteó el rosarino.

Lo cierto es que, días antes del encuentro en la cancha con su ex amigo, el futbolista se refirió a las imágenes que levantaron polémica.

“Puedo entender, siendo una figura pública, que publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos”, señaló Maxi al canal Sky Sport.

Nara y López se encuentran en una disputa legal por el divorcio y la mantención de los hijos de la pareja, que ahora viven junto a su madre e Icardi en Milán, el tercero en discordia.