martes, 07 de junio de 2016
primicias

Maxi López, contra Wanda: "Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes"

El futbolista habló con Infama y arremetió contra la rubia por no haberse encontrado con sus hijos durante su paso por Buenos Aires. 

Y una tarde Maxi López rompió el silencio. Mientras paseaba junto a su novia Daniela Christiansson por un shopping de la zona norte de Buenos Aires, el futbolista habló brevemente con Infama y aseguró que su ex, Wanda Nara, no le permitió encontrarse con a sus hijos.
"¿Si pude ver a los chicos? No. Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes. Pero yo me manejo con mis abogados, que están tratando con la abogada de ella. No sé si volvió de viaje o no, pero sigue sin atenderme", señaló Maxi.
De este modo, el actual delantero del Torino ratificó la versión que hablaba del enojo de él con la rubia por no poder visitar a Constatino, Benedicto y Valentino, algo que habría intentando durante sus vacaciones en Buenos Aires.
Sin embargo, aun cuando su retorno a Italia se acerca, también reconoció que insistirá para poder concretar el encuentro. "Siempre voy a insistir. Por mis hijos, toda la vida", aseguró.