sábado, 26 de marzo de 2011
primicias

Maxi López le iniciará acciones legales a Mariana de Melo

El marido de Wanda Nara, a través de la Dra. Ana Rosenfeld, le inicia acciones legales a la morocha por calumnias e injurias.Lo poco o mucho que gane lo donará. No se puede ensuciar así con mentiras, él jamás habló con ella. Tampoco es amiga mía, le contó Wanda a Primiciasya.com.

Durante la última semana, en una entrevista para la Revista Paparazzi, Mariana de Melo se metió en el medio de la pelea entre Wanda Nara y Evangelina Anderson. A favor de su amiga, la llorona disparó con munición pesada contra la hermana de Zaira.

Todas las que ahora están en Europa, con buena vida, se olvidan de que yo ya pasé por todo eso, y en realidad fui la pionera. Me casé y viví allá, y lo hice con la misma humildad de siempre. Pero hay algunas que piensan que son más importantes porque tienen dinero en la billetera. Me duele que Wanda haya cambiado tanto. Yo fui amiga de ella porque así me lo hacía creer, contó De Melo.

Y agregó: "Me molesta que esté embarrando a Evangelina y Martín (Demichelis), una pareja que está súper bien, con los dos felices. ¿Qué pasa, hay envidia? Hacé tu vida, disfrutá, y no te metas en la familia de los demás".

A pesar de que los rocen entre Wanda y Evangelina comenzaron a menguar a raíz de una comunicación que ambos sostuvieron vía MSN, De Melo cargó, con furia, contra la mujer de Maxi López. "No me olvido cuando me pedía por favor que la acompañara a un boliche para ver a un señor grande con el que salía".

Luego, la vedette se acordó de Maxi López: "Es cierto que él buscaba a Evangelina. Hasta me llamaron a mí para convencerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a Anderson y ella nunca quiso acceder. Pero no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. La que caía, caía".

Y finalizó: "Se juntaron los dos que son agrandados y ella dejó de lado a la gente que realmente la quería, eso es lo que me duele".

Lo cierto es que ante estas polémicas declaraciones, Maxi López decidió junto a la Dra. Ana Rosenfeld, iniciarle acciones legales a la morocha y a todas las chicas que en este último tiempo salieron a contar mentiras sobre él.

Lo poco o mucho que gane lo donará. No se puede ensuciar así con mentiras, él jamás habló con ella. Tampoco es amiga mía, le dijo Wanda Nara, en exclusivo, a Primiciasya.com.

Mis amigas vienen a casa y ellas no conocen nada de nosotros. Solo buscan ensuciar, perjudicar y separar a la pareja. No entendemos porqué tanto odio, agregó.

Tampoco entendemos porqué salieron a hablar de nosotros siendo que estamos viviendo en Italia y no las nombramos. Ahora esto ya superó los límites, finalizó la rubia.