Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mauro Viale, furioso con José Ottavis: la dura frase que le dijo en la cara

El político se convirtió en uno de los personajes más buscados y todos lo quieren tener en su programa. Mauro lo invitó al suyo, pero el ex de Xipolitakis lo dejó plantado. 
A24.com | []
por [] | 30 may 2016, 16:30
0016422262.jpg

El pasado 25 de mayo, Vicky Xipolitakis anunció que su relación con José María Ottavis había terminado. La vedette, incluso, le había contado a sus más allegados que el dirigente político la había decepcionado como hombre y persona.

A raíz de este escándalo,  el diputado bonaerense se convirtió en uno de los personajes más buscados por los medios. Habló primero en Desayuno Americano y luego en Secretos Verdaderos. Y también fue invitado por Mauro Viale para su programa de los domingos en América, pero nunca apareció.

Y, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, el periodista está furioso con el dirigente camporista ya que lo dejó clavado en su programa de ayer.

Mauro se lo cruzó esta mañana en Desayuno Americano con Pamela y no lo saludó. Sí saludó a Agustina Kämpfer,que estaba invitada al ciclo, pero al ex de Xipolitakis, que estaba al lado, no le dijo ni “hola”.

Antes de retirarse del programa, Mauro se despachó con Ottavis: "Vos sos mala gente, no te mereces estar en la Cámpora".