miércoles, 27 de agosto de 2014
sin_seccion

Mauro Icardi y una costosa joya para Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron tres meses de casados e intercambiaron regalos: él le regaló una pulsera de Cartier valuada en 47 mil dólares y unos bombones de Armani que cuestan 88 euros.

En medio de los entretelones de la telenovela de la familia Nara, Wanda celebró sus tres meses de casamiento con Mauro Icardi. Para festejarlo, el jugador del Inter le obsequió un importante brazalete de la firma Cartier de oro rosa y diamantes. Ella, por su parte, le obsequió unos bombones Armani Dolci.

Mientras tanto, en Argentina, la polémica que rodea a la familia Nara es fuerte. Entre otras cosas, se habla de que las chicas, Wanda y Zaira, quieren dejar de usar el apellido Nara por culpa de su padre Andrés, con quien no hablan hace varios meses. Lo quieren cambiar por el de su madre, Nora Colosimo, ya que no están de acuerdo con el raid mediático que hace su progenitor y su nueva novia, Karina Tonino, más conocida como Kari Nara.

En medio de está guerra familiar, Wanda celebró un nuevo "cumplemes" de bodas. Desde el viejo Continente y embarazada de su cuarto hijo, y el primero junto a Icardi, la modelo festejó su tercer mes de casada con el jugador. La rubia recibió un brazalete de la firma Cartier de la colección Love, hecha con oro rosa y con incrustaciones de diamantes. La joya está cotizada, según el catálogo de la empresa, en US$ 47.000.

“Dicen que hay tiempo hasta los 3 meses para poder "escaparse" después de firmar el matrimonio. Nosotros hoy cumplimos 3 MESES. Y por eso te hago este regalito para que lo nuestro sea Eterno e Infinito. Wanda Nara quiero Amarte siempre!! Sos Mi Vida, Mi Familia, Mi Todo", escribió el deportista en la red social Instagram junto a la foto de la pulsera

Ella, en cambio, fue un poco más modesta a la hora de regalar: le dio unos bombones de chocolate blanco de la marca Armani Dolci, los mismos valuados en unos 88 euros. sin embargo, Mauro quedó muy feliz con el obsequio: “Mi amor me regala mis bomboness favoritos!!!”, agradeció el jugador a su amada por Twitter.

En una foto posterior, Wanda le agradeció el presente mostrando la joya en su muñeca, junto otra pulsera marca Cartier (valuada en 5000 euros) y el tatuaje del nombre de Mauro con el corazón.