Primicias
Aplausos para la rubia

Mauro Icardi, entre los mejores gracias a la mano de Wanda Nara

La rubia sabe lo que hace. El delantero argentino renovó este viernes su contrato con el Inter de Milán hasta 2021, y será el tercer futbolista mejor pago de la Serie A italiana.
7 oct 2016, 23:30
0018509376.jpg

El delantero argentino Mauro Icardi, de 23 años, renovó este viernes su contrato con Inter de Milán hasta 2021, y será el tercer futbolista mejor pago de la Serie A del fútbol italiano, con una cláusula de rescisión valuada en 110 millones de euros.

Wanda Nara, representante y esposa del futbolista, supo hacer su juego durante el mercado de pases y finalmente consiguió su objetivo: la renovación del contrato con una mejora en su sueldo, por supuesto.

La rubia es muy criticada por el ritmo de vida que lleva y no deja de estar siempre en el ojo de la tormenta cuando de algún "escándalo mediático" se trata, pero lo cierto que como representante supo cumplir su papel y no es ninguna desentendida del tema.

Obviamente y como no podía ser de otra manera lo festejó en las redes con una foto y un mensaje que dice: "Un paso más en tu carrera deportiva, las cosas no suceden por casualidad trabajo, sacrificio y sobre todo tu gran talento... #icardi2021 #contrato #renuevo".

 Embed