Primicias
GRAN HERMANO 2016

Mauricio y las "nuevas", los nominados tras el cierre de una nueva Gala

El Gringo y Bárbara terminaron en la placa luego de recibir el voto de sus compañeros, en tanto que Ainelén quedó en el mismo sitio tras la "negociación". La Banda del Tío podría perder a su último integrante.
28 jul 2016, 01:23
0017631217.jpg
 Embed      
 Embed      

Después de conocerse que el nuevo eliminado de una nueva Gala de #GH2016 fue Luifa, en la Casa llegó la hora de nominar. Y en este punto, los elegidos por el voto de los chicos fueron Mauricio, Bárbara y Ainelén, aunque en este último caso su nombre llegó a la placa producto de la "negociación".

La "negociación", precisamente, quedó esta vez en manos de Ivana y Gabriel, quien atendió el llamado del ático y logró sentarse con la rosarina para determinar a quién enviar a la placa y a quién darle inmunidad. Allí, luego de deliberar algunos minutos, los elegidos fueron Ainelén y Matías P, respectivamente.

Posteriormente, a la hora de pasar por el Confesionario, los participantes realizaron una votación bastante diversa, aunque prevalecieron dos nombres por sobre el resto: Bárbara y Mauricio.

Con Ainelén ya en placa, la elección de Bárbara parece lógica teniendo en cuenta que es otra de las nuevas integrantes de la Casa. En el caso del Gringo, todo indica que Los Primos le hicieron pagar su pertenencia a la Banda del Tío, de quien ahora es su único representante.

Un detalle de color de esta última Gala fue que ninguno de los nueve chicos quiso accionar el Botón Rojo, que hubiera permitido fulminar y nominar de manera directa a un participante.

     

 

Se habló de