Primicias
el debate

Mauricio puso en marcha el "plan seducción y va por una de las chicas

El Gringo ya no oculta su gusto por Belén y hasta se lo hizo saber: primero le dedicó una canción y luego, le confesó que sentía atracción por ella, entre otras razones, por su indiferencia.
A24.com | []
por [] | 7 jun 2016, 22:16
0016417946.jpg
 Embed      

Cuando pasó poco más de una semana de que Mauricio confesara los nombres de las chicas de la Casa que le gustan, el Gringo parece haber puesto en marcha el "operativo seducción". Afuera Cynthia, la primera de esa lista de preferencias, va en busca de Belén. No obstante, vale decirlo, el amor no sería correspondido.

"Yo 'le vuelo los pelos a Belén'. No es mi tipo de chica ni nada, pero es con la que sé que puedo romperle las bo...", dijo en su momento Mauricio. Y ya por estos días, cumplió con su palabra. En una escena revelada hoy en el Debate, el santafesino decidió dedicarle una canción a la rubia.

"Esta canción es para vos", le dijo, pero ella se hizo la desentendida. "¿Para mí o para el Peque?", respondió casi con desinterés, mientras Gabriel festejaba la humorada. Y eso, precisamente, es lo que le llama la atención al Gringo.

"Por eso está buena, porque es arisca. Pero la arisca se enamora un poquito de vos y es la mina más amorosa de todas", sentenció. ¿A dónde llegará esta historia?