domingo, 10 de julio de 2011
primicias

Mauricio Macri superó a Daniel Filmus, pero igual habrá balotaje

El jefe de gobierno le lleva una amplia ventaja al candidato K, pero no le alcanza para evitar la segunda vuelta, que se celebrará el 31 de julio. Según el 23% de las mesas escrutadas, Macri obtiene el 45,46 por ciento de los votos y Filmus el 29,78.

El actual jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, candidato por el PRO y el postulante del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Filmus definirán en una segunda vuelta que se realizará el 31 de julio, quien ocupará la jefatura de Gobierno desde diciembre del 2011.
 
Según el 23 de las mesas escrutadas, Macri obtiene el 45,46 por ciento de los votos y Filmus el 29,78 en tanto que Fernando Pino Solanas logra el 13,04.
 
En la sede del PRO, el jefe de gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta resaltó "el acompañamiento de la gente" a la gestión de Macri y en el mismo sentido se pronunciaron dirigentes de ese espacio, como el diputado nacional Federico Pinedo.
 
Desde el FpV uno de los primeros en hablar fue el candidato a primer legislador porteño , Juan Cabandié, quien aseguró que junto con Daniel Filmus y Carlos Tomada "tenemos más fuerza que nunca para ganar la ciudad en segunda vuelta el 31 de julio", y rescató que "el Frente para la Victoria realizó su mejor campaña en ocho años de historia".
 
Cabandié, a poco de llegar el búnker del FpV , sostuvo que "hay mucha satisfacción por llegar a segunda vuelta", y señaló que en el comicio "se dio lo que veníamos anunciando en campaña sobre la polarizacion de dos modelos distintos de gestión para la Ciudad".

"Nosotros queremos hacernos cargo de los problemas de la ciudad, vamos a apostar a la política y a la convicciones para solucionar los problemas de la gente".

Toda la infomación en : www.a24.com