domingo, 13 de marzo de 2011
primicias

Mauricio Macri será papá

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se convertirá en padre por cuarta vez. La noticia terminó por confirmarse luego de que el periodista Jorge Rial lo anunciara en su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri y Juliana Awada esperan un hijo. La noticia terminó por confirmarse, aunque ningún dirigente ni funcionario lo hizo de manera oficial, después de que Jorge Rial lo anunciara en su cuenta oficial de Twitter.

Me encontré con info de embarazo bomba. Estoy chequeando", publicó el conductor de Intrusos y Gran Hermano durante la tarde del sábado.

La protagonista está de 7 semanas. Están casados. Él es famoso pero no actor. Aparece todos los días en los medios y es más famoso que ella. Ella es conocida, agregó Rial.

Sus seguidores no paraban de pedirle más pistas, por lo que minutos después dijo: Se casaron hace poco. Ella es bellisima. El tiene las iniciales de un chocolate.

Por último, y como ya varios habían adivinado, Rial confirmaba la noticia de la siguiente manera: "Saluden a Mauricio Macri!!!".

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio el pasado 20 de noviembre y desde hace un tiempo hay rumores sobre el embarazo de Awada. Ambos tienen hijos de anteriores matrimonios: Juliana tiene una hija y Macri tres.