Primicias
calmando los ánimos

Mauricio Macri se solidarizó con Diego Brancatelli

El candidato presidencial por Cambiemos utilizó su cuenta de Facebook para apoyar al periodista, luego de las agresiones que recibe a través de las redes sociales. "No queremos perseguir a nadie, no queremos que todos piensen igual, no queremos uniformar las ideas".
A24.com | []
por [] | 26 oct 2015, 20:36
0016542094.jpg

Desde la cuenta de Facebook oficial de Mauricio Macri, publicaron un mensaje dirigido a Diego Brancatelli. Luego de los dichos del periodista, reconocido por su respaldo al gobierno nacional, el candidato presidencial por Cambiemos difundió una carta en las redes sociales:

"Me entero por distintos lados que a personas que dijeron públicamente apoyar al kirchnerismo ahora los agreden a través de Twitter y Facebook. Algunos mensajes son chistosos y juegan con una rivalidad más o menos futbolera, pero otros son duras agresiones personales y descalificaciones que están al borde de la persecución política.

 La verdad lamento mucho todo esto. Ese no es el cambio del que hablamos. No queremos perseguir a nadie, no queremos que todos piensen igual, no queremos uniformar las ideas. Al contrario! Queremos convivir, queremos aprender como sociedad a ponernos de acuerdo y discutir mil horas sin descalificar a nadie por pensar distinto. Tenemos que amigarnos con los vecinos, con la familia, con los demás.

El cambio ya empezó. El cambio consiste también en bajar la guardia. Ya está. Le mando un saludo afectuoso a Diego Brancatelli".