jueves, 07 de julio de 2016
primicias

Mauricio, el día después: "Fue el mejor regalo de mi vida"

El Gringo pasó por el Confesionario de Gran Hermano y contó sus sensaciones tras enterarse durante la Gala que la adopción de su hermano de corazón es casi un hecho.

Con la emoción a flor de piel y una sonrisa inocultable. Así se lo pudo ver este jueves a Mauricio, quien luego de enterarse de que la adopción de su hermano de corazón es ya casi un hecho, este jueves pasó por el Confesionario para compartir sus sensaciones.
"A veces pienso que fue un sueño. Pero no, fue realidad. No tengo palabras para agradecerles a todos los que están ahí atrás: a vos (Gran Hermano), a Jorge Rial, a la gente que se preocupó por el caso de mi hermano e hicieron que eso sea posible. Voy a estar toda la vida agradecido", señaló el Gringo.
"Fue el mejor regalo de mi vida. El mejor cumpleaños que pude haber tenido, lo tuve acá adentro con ese regalo maravilloso que me dieron. No sé cómo expresarme, cómo agradecerle a la gente que se movió y que en tan poco tiempo haya logrado lo que nosotros en dos años y medio no pudimos", agregó.
Feliz, como él mismo reconoció, Mauricio también le dedicó un párrafo muy especial a su madre Patricia. "Lamentablemente, la vida no fue muy buena con mi mamá. Así y todo, siempre salió adelante", contó el joven, que de inmediato la homenajeó con palabras muy sentidas: "Es lo más grande que tengo".