Primicias
#ElDebateLaRevancha

Mauricio: "A las Pozzi las saqué de GH, así que deben tener algo contra mí"

El Gringo no ocultó su enojo con Antonella Pozzi luego de terminar manchado en de la negociación. La melli, en tanto, no se quedó callada y le respondió: "A mí me sacó la gente y no vos, mi amor".
7 sept 2016, 23:03
0018189109.jpg
 Embed      

Del mismo modo que sucedía en la Casa de Gran Hermano cuando alguien decidía fulminar a un compañero, cada negociación del Debate La Revancha suele dejar algún herido. Y en este caso, fue el turno de Mauricio, quien al ser "manchado" tras la negociación entre Antonella Rossetti y Antonella Pozzi se descargó contra una de las mellis.

"No sabían a quién mandar. Antonella Pozzi empezó diciendo que Agustín Pappa no aportaba al grupo", señaló el Gringo, quien en un primer momento dijo "aceptar" lo sucedido, aunque de inmediato pareció contradecirse al demostrar su enojo.

"Yo sé que a las Pozzi las saqué de Gran Hermano, así que deben tener algo contra mí", atacó Mauricio. Pero el contraataque de Antonella no demoró en llegar: "En primer lugar, Gran Hermano se terminó. Y en segundo, a mí me sacó la gente y no vos, mi amor".

"Me vivís echando en cara que te fuiste por mi voto", agregó Mauri, mientras del otro lado la melli insistía con que GH ya era parte del pasado. Pensando en que ambos conforman ahora el mismo grupo, ¿cómo será la convivencia?

     

 

Se habló de