viernes, 18 de noviembre de 2016
Graciela Alfano

Matilda Blanco: "Lo que dijo Alfano fue una cosa tremenda y un golpe muy bajo"

La asesora de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de discutir al aire con la actriz y confesar entre lágrimas su dolor por no ser mamá.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El jueves en el programa "Este es el show" se vio un cruce entre Graciela Alfano y Matilda Blanco que terminó en una fuerte confesión y lágrimas de la asesora de moda sobre la maternidad que no pudo cumplir a raíz de un comentario de la actriz.

Primiciasya.com se comunicó con Matilda quien expresó sus sensaciones luego de esa fuerte historia de vida que contó al aire: "Fue una mezcla de bronca y de dolor. Me daba mucha bronca que ella (Alfano) diga eso que es madre. Hay muchas mujeres que hicieron un esfuerzo tan grande por ser mamás y que ella diga eso me preció inescrupulosa y muy desagradable", contó Matilda.
Embed

"Siendo mujer y siendo madre, cómo habla de las mujeres que se visten así y dan más gordas y viejas... Es desastroso, hace bullying y discriminación, hizo todo lo que no se puede hacer. Yo me dedico a esto hace años. Saqué un libro, soy asesora de moda, tengo una aplicación que se busca con mi nombre Matilda Blanco (MatildaDressApp) en la que enseño a las mujeres a vestirse... Lo único que dije ahí es que Graciela se viste de joven y para mí no da, hay que vestirse de acuerdo a la edad", explicó.

Y sobre el hiriente comentario de Alfano añadió: "Se metió con mi familia y con mi madre y me dijo que era una persona amargada porque no tenía hijos. Fue una cosa tremenda, desagradable y un golpe muy bajo. Cruza los límites, a lo mejor es mala persona porque no entiende el juego de la televisión. Jamás le he dicho a alguien que le queda mal un vestido o algo porque es flaca, baja, flaca o gorda".

"Ese es mi desafío, vestir a la persona cómo esta y aceptarse como es. Yo hice mi carrera vistiendo y ella hizo su carrera desvistiéndse", finalizó.

Dejanos tu comentario