Primicias
#GH2015

Matías y un mensaje a sus seguidores: "Bajemos un cambio todos"

Enterado de las reacciones de quienes lo apoyaron, el subcampeón de GH les hizo un pedido "a sus Plagas" vía Twitter. "No insulten a nadie, no agredan a nadie. Eso no me gusta", afirmó.
A24.com | []
por [] | 4 oct 2015, 09:22
0016554982.jpg
 Embed      

Si bien a lo largo de todo Gran Hermano 2015 se fueron creando grupos de seguidores de uno u otro participante, tal vez el más famoso sea el conocido como “Las Plagas”, fanáticas y fanáticos de Matías Schrank. Sin embargo, esa idolatría parece haber cruzado un límite, principalmente luego de la final que dejó en segundo lugar al misionero. Por esa razón, el propio Matías intervino y envió un mensaje a todos sus seguidores pidiendo calma y recordando que GH no es ni más ni menos que un juego.

Presente junto a Francisco en “GH 2015, Noche de Sábado”, el subcampeón del reality aprovechó el momento para reiterar un mensaje que horas antes había publicado en su cuenta de Twitter.

“Me encanta su euforia, intensidad y alto nivel de fanatismo. Pero no lleguemos a ese límite de amenazar a personas que estén en contra de nuestro juego ni de la producción de Gran Hermano 2015”, señala parte del mensaje, que más adelante pide “bajar un cambio”.

Les dejo una nota mis amigos pic.twitter.com/iB1TETlXo6

— Matías Schrank (@MatiasSchrank) October 3, 2015